Anécdotas | Soy Mamá | Soy Mujer

Una Familia Numerosa”

Agosto 7, 2017

Holaaaaaaa, estoy feliz de volver a escribir por aquí contándoles un poco más de mis experiencias y de lo que vivo dia tras día; como muchas de ustedes saben, tener tres bebés se ve un poco raro para otras personas, que se yo, quizas por la presión social, la economía o simplemente gustos; muchas me preguntan que si quiero otro bebé y digo SÍ, sin dudarlo, pero que estoy esperando porque aún tengo mi tratamiento de anemia en proceso y bueno, mi cuerpo ahora no está en la mejor de las condiciones…

Pero sea cual sea la decisión, nos van a juzgar siempre, nos miran en la calle, nos critican y a veces hasta se mps han acercado a tratarnos mal…Pero todo eso se queda rápido en mi pasado y continuo con mi vida; ver a mnis pequeñas hijas revolotear por la casa para mi es un placer y un privilegio que Dios me regaló.

Ahora bien, si ya somos 5 en casa y buscamos tener otro, o quizás hasta una mascota, creo que no es más que una decisión y a gusto nuestro!! No entiendo aún la gente que vive a través de la vida de las personas a su alrededor; por eso hoy hablo con el corazón en la mano y les digo: sean Felices!!! si vez por la calle a madres con 8 hijos, déjalos!! y si los ves necesitados, ayúdales, Ser Madre no es un Crimen!!! No hay sobre población!!! y tampoco un hijo de más nos matará de hambre, trabajando duro y con amor todo se puede!! No tengas miedo de que tu Mamá te dijo que ya era suficiente, no tengas miedo si la casa es pequeña, no sufras si la señora de la esquina te mira mal cuando sales con tus hijos de la mano….todas esas personas son tristes y amargadas, míralas con Amor…Y sé Feliz, con tu esposo, tus retoños y tu vida…Porque te cuento que sólo Hay una!

Las quiero en serio…

Abrazos.

Ana Leython