PPF

Posibles Preguntas Frecuentes

BLOGUERS

¿Por qué nace la idea de un Blog de Maternidad ?

Amo las fotos, soy Madre y me siento todos los días primeriza por tener mis hijas tan seguidas; a veces muy sola y bueno, sin amigas, sin alguien a quién acudir. Me encontraba viviendo en USA hace algunos meses, y una amiga me escribe diciéndome que con las fotos que subo sería chévere que hablara más de cómo me cuido, mis rutinas en fin,mis embarazos y así; yo lo dudé al principio, pero mi esposo, que es mi polo a tierra, me animó y me aconsejó, abrí mi primer blog y tenía mi nombre, luego lo cerré por motivos ajenos a mi voluntad; Mamá de Tres nace con la idea de mostrar la vida en sí con tres niñas seguidas y una mamá con mil ganas de aprender en todos los aspectos. Mi esposo ama tomarnos fotos y el también quiere crecer en su paternidad pues fue hijo único,( el también tiene su espacio aquí por si algunos papás nos leen)…pues ustedes ya se imaginarán qué salió; me ayuda también como terapia de aprendizaje, calma y apoyo, auto leerme me incita a querer mejorar; el compartir mis vivencias estando lejos de casa me hizo pensar que posiblemente ahí afuera hay alguien que se siente igual que yo y si al leerme se siente identificada, he logrado mi objetivo principal.

¿Qué debemos esperar de tu Blog?

Vivencias reales y propias de una Mamá real y con voluntad de crecer en todos los aspectos; no hay nada creado ni preparado, me muestro en un ambiente cotidiano, me siento en mi laptop y dejo fluir mis historias que bien me han pasado, siempre me encuentro aprendiendo de todo lo que me pasa y siento que si en alguno de mis escritos encuentras que estás pasando por lo mismo quizás encuentres una guía que al igual que yo, continuamente busco.

¿Cuál es tu estilo?

Descomplicado, sin tapujos y con cero protocolo, hablo desde el corazón, como tomándome un café contigo y charlando de todo un poco; cuando me nazca siempre hablaré desde mis experiencias sin querer imponer o enseñar, sólo contando lo que me ha pasado y me ha funcionado pues cada mamá e hijo es un mundo distinto y lo único que conozco y practico es lo que muestro aquí.

¿ Qué días haces publicaciones?

Posiblemente cada vez que me fluya, pero por ahora encontrarás algo cada martes y Viernes.

¿Haz pensado en abrir un canal de you tube?

Vamos por partes ehh, jajaja… La verdad no me veo en esas, eso que yo hablo demasiado, pero siento que Youtube ya creó un estereotipo de usuarios y yo no soy así; por el momento creo que no…Siguiente escena Jajaja.

¿ Qué lentes o cámaras usas?

Para llevar en mi Bolso y de afán CANON EOSM, general CANON 5DMarkIII y lentes 28 mm f1.8, 50 mm f1.4, 16-35mm f2.8 y otros muy regularmente.

¿ Qué programas usas para la edición de tus fotos?

Por nuestro trabajo usamos Lightroom y a veces por cambios de luz y corrección de color photoshop.

PERSONALES

¿ Cuánto llevas de casada?

Voy para 5 años ya! el tiempo vuela… Since 2012.

¿Tus hijas van al colegio?

No, por ahora las anhelamos tanto, que queremos disfrutarlas al máximo, no perdernos nada dentro de lo posible; nos sentimos con la plenitud de poder enseñarles sus primeras bases en amor, respeto, confianza y seguridad familiar en el hogar, para prepararlas para el futuro cuando las cosas se den por sí solas.

¿Practicas alguna religión?

No. soy cristiana, no es una religión, Dios no es religión, es un estilo de vida que adoptas,(aunque suene a cliché) creemos en Jesús como hijo de Dios, es nuestra base en el hogar y en la crianza de nuestras hijas; siempre me dirijo con mucho respeto a los que me leen, espero recibir el mismo respeto, si lo puedes entender y aceptar sin juzgar te estaré agradecida.

¿En dónde vives?

Por el momento estoy entre USA y Colombia (Minnesota/ Bogotá, Neiva)

¿Qué estudiaste, eres experta en crianza o algo relacionado?

Para nada! respeto a todos aquellos profesionales del tema, pro el momento soy sólo mamá inexperta jajaja, cada una de nosotros es un mundo distinto, aprendemos diariamente y nos equivocamos; estudié negocios internacionales, pero nunca me gustó; mi esposo tiene una empresa de bodas y fotografía de lo mismo y desde que nos casamos ambos trabajamos en ese campo y lo amo, pero al mismo tiempo estamos en casa entregados a nuestras hijas.

¿ Podemos contactarte para propuestas y posibles alianzas?

Claro que sí, Me encantaría conocernos y hablar, escríbeme y con gusto si mis niñas me dan tiempo jajaja, los leeré y contestaré en cuanto me sea posible; Gracias por considerarme entre tus posibles clientes y/o Influencers favoritos para probar tu producto o marca!

Si tienes alguna otra pregunta ve a contacto y escríbeme 🙂