Mi Mundo | Recomendados

Cuidando a mi Bebé con Almipro

Abril 5, 2017

 ❤️Como se pueden dar cuenta por lo que publico y hablo, siempre me inclino por las cosas naturales, las cosas no tóxicas y que sean eficaces, quizás a veces sepulto a las marcas comerciales por ser sólo eso…

haber estado fuera un tiempo me sirvió para valorar lo nuestro; decidí apoyar lo local, lo de mi tierra y en cuanto me dieron la oportunidad de probar estos productos para bebé ❣️@almipro_ ❣️🦏🦏🦏me dije que les daría una oportunidad, los probaría y vería su resultado; me prometí que iba a recomendar productos que sólo usara y no por solo hablar así por qué sí….

Así que aquí estoy! Después de dos semanas de probarlos! Les doy un si en mi casa!! Estoy feliz! Primero probé su baño líquido! Ya saben que uso la avena para todo y adivinen qué????Tiene avena y Aloe!!! Ósea no puede ser más perfecto??? 🎈🎈🎈Además ! La crema para la pañalitis tiene oxido de zinc al 25% y me encantó porque el día que llegó Anna tenía comienzo de pañalitis y se la puse enseguida con resultados excelentes! Y por último el emoliente o crema hidratante tiene karité y pantenol!! Delicado y extrema en hidratación! Esencial para bebés que tanto necesitan ❤️❤️❤️En resumen estoy fascinada! Y quise tomarme el tiempo de poder hoy estar aquí contándoles sobre ellos con un 100% de seguridad que también les encantará a ustedes!🙌🏼🙌🏼🤗los pueden conseguir en Bogota los pueden encontrar en drogas la Rebaja, Drogas la Especial y en algunas droguerías afiliadas a Coopidrogas😍❣️@almipro_

Si los prueban me darán la razón….Recuerden seguirlos en Instagram como @almipro_

Un abrazo

Ana.