Mis Experiencias | Soy Mujer

No podía quedar Embarazada

Mayo 11, 2017

Hoy les quiero contar mi historia de locura al principio de mi Matrimonio que en el en vivo estuvimos hablando!

Empiezo diciendo que la Fe mueve montañas, el tiempo de Dios es perfecto y que todas las cosas nos ayudan a bien.

Me casé con Cami justo cuando él acababa de tener un hermanito y tenía como dos meses de nacido! me mira y me dice quiero que tengamos un bebé! (Whattt llevábamos meros dos meses de casados) le dije sii, dale. ( Jajajaja) pues me dije ya estamos casados, pues por qué esperar? (si claro).

Nos pusimos en la tarea Y al mes me empezaron los síntomas! yo estaba dichosa! me dijo amor estás rarísima! vamos a comprar una prueba de orina, y adivinen qué? salió positiva! gritamos, brincamos, mejor dicho. De todos modos para despejar dudas nos fuimos para el médico y decidimos hacer una transvaginal, todo bien hasta que el doctor me dice, tú no estas embarazada, tienes unos quistes en los ovarios de este tamaño, tanto tiempo, bla bla bla BLA!!!!!!!

Yo dejé de escuchar cuando dijo lo primero, sentí morirrrrr, me imaginaba la cara de cami! (a ver les cuento, yo siempre sentí que era estéril, no sé por qué y cami también sentía eso, entienden ahora por qué la noticia nos partía el corazón?) Salí rápido, recogí exámenes y con esa cara de ponqué que me recibe le digo, no estoy embarazada no puedo tener bebés pronto… Plopppp

Lloré como una niña chiquita por muchoooo, y el sólo me decía tranquila amor, no pasa nada, no llores, pero el estaba destrozado también; Llegamos a casa y llamé a mi mami, le dije: Mamá tengo quistes etc…mi mami me dijo ya te llama tu tía que ella pasó por lo mismo y ya se curó, yo me dije ajá…..( Para los terceros todo tiene solución, uno en esos casos no quiere nada)) me llama mi tía y me dice mamita no empiece ningún tratamiento médico, no tome hormonas no tome nada farmacéutico! yo me alivié con ayuda del Señor Jesús y con la agua de manzanilla todas las noches! y le dije ah bueno tía, lo haré ( cosas que dices como por decirlas) estaba en carulla un día y compré, llegué y la hice y recuerdo que en ese entonces teníamos mucho trabajo y al tomar el té cami y yo, dormimos como bebés, al otro día cami me dice amorrrrrr, me gustó, dormí delicioso!! sigamos tomándolo….

Todo quedó en eso y pasaron 4 meses!!! tanta fue la relajación en que se torno tomar el té, que se nos olvido por qué lo empezamos a tomar y se convirtió en un ritual nocturno 3 veces a la semana o cuando nos acordábamos; A los casi 6 meses de habernos casado, mi suegra llegó de USA a visitarnos, y a que fuéramos a pasear con ella a USA, nos invita a almorzar junto con algunos hermanos de ella un sitio elegante, tomábamos vino y les juro, me desmayé en la silla (menos mal) y todo el mundo se dió cuenta! todo el mundo tratando de ayudar, el lugar contaba con médico, y llega delante de TODOSSS, dice: Señora usted tiene pareja? y todos dicen ( señalando a cami) es el esposo, y le dice felicitaciones va a ser papá!!! Juajujuajua nosotros nos reímos todos y todos nos miraban!!! y le dijimos no puede ser, yo tengo un problema etc… el dice en sus ojos, y por el estado de no sé que cosas, usted tiene síntomas, mi suegra gritaba! cami estaba sonrojado y les juro yo avergonzada !! todos nos miraban como si hubiéramos cometido algún pecado no sé jajaja.

No hicimos caso y nos fuimos así para USA, a los 10 dias me vomité y me volví a desmayar, compramos dos pruebas de orina y salieron positivas! compramos un test de orina y agua un poco caro y nos dijo que sería niña!!! Jajaja se imaginan?? hasta que llegamos a Colombia nos hicimos la prueba con médico, y ahí nos dijeron:

SEÑORA ANA Usted está embarazada de 11 semanas y no tiene quistes ni nada, todo al parecer va muy muy bien!! No se imaginan la felicidad tan infinita, me sentí como Ana la mamá de Samuel el de la biblia! que no podía tener hijos, y por una petición al Señor quedó en embarazo y le entregó su hijo a Dios y a su servicio! fuímos y somos los más felices!, por haberme curado y por haber creido que tarde o temprano Dios decidiría cuando!

Les quiero decir a todas aquellas que etán pasando por algo similar, paciencia, tengan esperanza y si Dios no les concede ser Madres por alguna razón que sólo El conoce y que algún dia quizas El decida hacerles comprender, hay miles de niños esperando ser adoptados y con muchas ganas de obtener un hogar!

Les mando un abrazo enorme, oro por su salud, y por las de sus familiares

Bendiciones y vivamos en el Amor.

Ana Leython.