Mi Mundo | Mis Experiencias | Mis Menús

MIS MENÚS

Mayo 3, 2017

Hola a todas!!

Les quiero contar de dónde sale mi gusto por la cocina.

Cuando me casé, escasamente sabía hervir agua, hacer huevo, fritar salchichas y tomar jugo frutiño; intentaba realizar platos raros a mi esposo, pero si no se quemaban o sabían a tierra pedía a domicilio! Mi esposo es super cansón con la comida, su papá es Chef y tiene empresa de Catering! ya se imaginarán; es super fastidioso no saber qué le gustará… duramos así 3 años de nuestro matri, mi primer bebé sólo comía compotas comerciales y siempre comía de las cosas del domicilio; básicamente se alimentó terrible en la alimentación complementaria; cuando nació Juana con dos meses nos fuimos a vivir a USA, allá me prometí que empezaría a trabajar para aprender, claro, allá pides a domicilio más comida basura,o la venden más fácilmente y también conviertes en basura la salud de tu familia y de paso te disminuyes el bolsillo! además que allá no es como en Colombia que consigues todo en la primera tienda de barrio o de placita, cosa que me parecía tenaz!!!

Me aventuré con unos blogs de cocina, cursos online, lectura, internet todo!!! y especialmente YOUTUBE y aprendí lo básico, todos los dias practicaba algo y hacía preguntas! leía muchísimo.

En mi anterior blog y cuenta de instagram ( Que se cerró por una bobada) tenía todas unas recetas grandiosas, aprendí a hacer desde tamal, pizza hasta sopas, cremas, panes, yogurt de todo! salsas naturales y demás, ahora mi esposo adora mi sazón y ama que cocine en casa! amo cocinar!! me desestresa! antes seguía recetas ahora cambio todo y sigo las mías sin tazones ni medidas, sólo con el corazón. creo que me equivoqué de profesión Jajaja.

Por cuestiones de trabajo decidí volver a Colombia a acompañar a mi esposo obvio y me dije ya que todo lo que aprendí me dejó con gusto lo compartiré, reabrí el blog y aspiro a crecer más! y aprender muuucho más, ya me encuentro haciendo cursos y comprometiendo a mejorar! todo esto siempre y cuando entiendan que no soy chef ni experta ni nutricionista ni pediatra! Sólo soy una Mujer y mamá que desea acompañar a las mamás a través de la red, a ser sa Mamá que añora servir a sus hijos y familia comida deliciosa y que se chupen los dedos! que me digan mamá te quedó deli, invité a comer a fulanito( siempre y cuando me avise jajaja)

Por que ustedes lo pidieron lo decidí poner en mi Blog las recetas así como rápido para que sea más fácil de buscar que en mi cuenta de instagram!!! suscríbanse acá porque vienen muchas sorpresas!

Estoy feliz de lanzar este contenido, la categoría donde hablo de lo que les preparo a mis hijas y de mis mini recetas en el instablog de Una mamá de Tres.

Espero que por acá ustedes puedan comprender mejor mi forma de preparación, ingredientes, tiempos de cocción y en general el proceso.

Si tienes alguna duda te explico cómo funciona…

Entras a la Foto, lees su contenido y así semana tras semana subiré los post de los menús de mis hijas y de Anna Coquito; así como las recetas que estarán en RECETAS en el MENÚ.

Abrazos, Vivamos en el Amor.

 

Ana Leython

Una Mamá de Tres