Mi Mundo | Salud & Bienestar

Mascarilla Hidratante de Avena/Miel

Marzo 11, 2017

Holaaaa, me encanta compartirles cositas naturales, porque quién no se ha sentido con ganas de consentirse y de solucionar pequeños problemitas de piel, en mi caso severos; me empezó en mi primer embarazo un problema en la piel de resequedad crónica, psoriasis, se me caía la piel, se ponía roja, me rascaba, fue tenaz!!! sufrí mucho por eso, hasta lloraba del dolor, no podía ponerme nadaaaaa, sólo recurría a las soluciones naturales, el maquillaje estaba prohibido y bueno casi todo me causaba dolor.

Al final ya se me fue pero casi después de 3 años, ahora no me pongo nada, más que bloqueador y cositas hechas por mi, definitivamente sentir eso te hace reflexionar sobre lo que te pones en la cara, la avena fue mi gran aliado, me daba alivio, quitaba la resequedad y me daba suavidad en la piel, la miel es cicatrizante natural y a la vez me aliviaba la picazón.

No sólo hace eso esta mascarilla, además que sirve para tratar el acné,  hidrata la piel, es un limpiador natural y ayuda a curar las irritaciones de la piel seca, como la mía…

Aquí les dejo el paso a paso By Ana Leython.

Ingredientes, Miel , avena y un pincel especial o las manos super limpias!!

Trata de utilizar avena molida, o si no pon la de hojuelas en la licuadora hasta que esté como harina, la miel utiliza cruda, o sin procesar, evita la china o la miel sin propiedades.

Mezcla todo muy bien, y antes lávate la cara para aplicar esta mascarilla; déjala por 20 minutos, enjuaga con agua muy fría y después aplica aceite de coco para terminar de hidratar.

Espero se animen , es un tiempito para cuidarse y en especial si estás en embarazo como yo en la foto, te ayudará un montón!

Un abrazo, Vivamos en el Amor.