Escuela en Casa | Mi Mundo

La creatividad

Marzo 13, 2017

 

Holaaa, por acá de nuevo mostrándoles la obra de mi hija en su rato libre! Uno de mamá los puede ver haciendo una rayita una y otra vez del mismo color y pensamos en nuestro corazón, Oh! tenemos el mismo Picasso en casa! Jajaja… Bueno siento la necesidad de contarles que nosotros no mandamos a nuestras hijas al cole ni al Jardín (Este tema en otro Post)y por eso hemos dispuesto tiempos de mucha tranquilidad  y a la comodidad del momento para que nuestras hijas comparta, y desarrollen su creatividad, Imaginación y arte, aprendan muchas cosas pero en lo que ellas mismas proponen.

Nos vamos con ellas al centro comercial, pasamos por los pasillos de manualidades, se queda mirando lucy como quien ve disney cada que va al parque( digo, o pienso porque mis hijas no han ido, aún) Ella se nos acerca y nos dice, me gustaría esto y aquello, le preguntamos qué harías y nos cuenta, procedemos a ver si podemos comprarlo y si es útil como parece, oigan no todo lo que brilla es oro Jejeje…

Llegamos a casa y terminamos todas las tareas del hogar en equipo, sacamos las cosas le ponemos merienda al lado y a disfrutar!! esto lo hacemos cada que podemos, y ella es demasiado feliz, no es por nada, pero esto y el piano es en lo que más afinidad ha mostrado así que pues por qué no apoyarla??

Sentimos que los niños están para ser niños si, pero también hay cosas en las que pueden mostrar sus sentimientos y expresarse! con harina, pintura, pelotas y hasta flores y comida.

Los niños nos pueden enseñar la pasión de hacer las cosas con amor y no porque toca, eso hemos aprendido con Lucy, nos enseña un mundo donde la creatividad y la imaginación y buenos snacks están a la orden del día!

Y tú hijo en qué es feliz?

Un abrazo a todas y recordemos vivir en el Amor.

Una Mamá de Tres.