Mi Mundo | Soy Mamá

El hábito de la Lectura

Marzo 12, 2017

Cuando se trata de leer me emociono de verdad y tratamos de transmitirles ese gusto a mis niñas, desde que nacieron les hemos comprado un mundo de libros; visitamos seguido la biblioteca cuando estamos en USA es más fácil porque allá promueven la lectura en espacios bonitos y organizados para los niños y que los padres puedan estar sin problema cuidándolos y a la vez leer un libro y bueno que ambos queden felices al final.

La lectura abre un mundo de posibilidades para que los niños desarrollen la creatividad, el lenguaje y sus emociones a través de historias y por qué no, ilustraciones; aunque nosotros preferimos leerles por el momento, lo disfrutamos en familia y queremos que ellas tengan ese gusto siempre.

Recuerdo que como mi mamà es profesora ella me daba solo regalos de ese tipo, siempre eran libros o audiolibros, cartillas gigantes con historias asombrosas que recuerdo con amor, cuando llegaba una fecha importante siempre me daba libros, y yo no pedía otra cosa, ni muñecos ni juguetes, pedía libros y le agradezco a ella que aún me regale!! eso anhelo para ellas, que sientan un gusto innato por leer.

Y a ustedes les gusta que sus hijos lean?? Que lugar me recomiendas para ir con mis hijas a leer? Conoces de algún libro interesante? Un abrazo y muchas gracias!!

Las leo y no se olviden de vivir en el Amor.

Una Mamá de tres.