Mis Experiencias | Soy Mamá |

BABYMOON

Abril 28, 2017

Díganme si no hay cosa más genial que viajar???, realmente todos lo soñamos! pero qué mas lindo que viajar en compañía de los que uno ama, en este caso mi esposo y mis hijas.

Cuando me enteré que estaba embarazada de mi segunda bebé Juana, Lucy tenía 8 meses y ya habíamos comprado unos tiquetes para viajar a Panamá de paseo, obvio  decidimos no cancelarlo y prepararnos para dicho viaje con 5 meses de embarazo y una bebé de 8 mesecitos Jajajaja.

El paso a seguir fue buscar las vacunas necesarias, el papeleo pertinente, el hotel y el transporte!; buscamos un coche que a la vez servía de silla para el avión y nos fue fenomenal, el día del vuelo lo pedimos para muy temprano, la bebé estuvo super juiciosa, afortunadamente no me dieron síntomas y estuve super super bien siempre; En el vuelo ella durmió y comió leche materna todo el tiempo y la gente ni se percató de que teníamos un bebé! era su primer viaje y fue lo máximo!

Luego llegamos a un aeropuerto donde te prestan el servicio de una mini Van! y nos llevaron hasta el hotel que estaba a una hora pues no queríamos ciudad, nos recibieron con un cóctel! la habitación gigante y cunita y ropa de cama para bebé! servicio de lavandería y mejor dicho! El chofer del hotel te llevaba a la ciudad y te paseaba, te llevaba conocer y te prestaban hasta coche para tu baby! ah???

El hotel era con playa privada y estábamos felices porque así no tendríamos el estrés de llevar a la bebé al mar! sino que sería una experiencia muy tranquila, ustedes me entienden!. Escogimos un plan todo incluido con buffet, comida la que quisiéramos y bebidas también, hasta licor! mi esposo estaba de vacaciones total Jajaja! comimos delicioso! Lucy comía frutas por todo lado! nos encargamos de estar con ella hasta en las noches de presentaciones, los días de cóctel y las cenas en los restaurantes del lugar! siempre con ella y les cuento que para nada fue canson, ni encarte! les prometo que este plan de viajar con sus bebés siempre y cuando se preparen va a ser lo más bonito del mundo; además de llevar ropa cómoda si estás en embarazo, pero no mucha pues a veces los hoteles venden! y a dolar; protector solar para niños, sombreros, gafas, flotador, pero aunque nos la pasamos con ella porque así lo elegimos el hotel tenía cuarto de niñeras y era un espectáculo pero como les digo, es a gusto de los padres.

Pero en general les resumo, la preparación a la hora de viajar con niños es y debe ser también divertido!! yo me gocé todo!! lo más lindo de todo es el recordar algo en familia y para nosotros esta luna de miel con bebé y embarazo a bordo ha sido y será algo que siempre amaremos y que por cierto pensamos repetir!!!

Anímense!!

Abrazos…

Ana Leython

Unamamadetres.