Ana Leython | Mamá de Tres

Ana Leython

Marzo 10, 2017

Hola a todas!

Mi nombre es Ana Leython, crecí en Huila, un departamento de mi País, Colombia; hasta hace poco estuve en estados unidos viviendo (Ahora me encuentro en Colombia por cuestiones de trabajo) el caso es que me sentía muy sola, quería expresar mis ideas y mis miedos con amigas, u otras mujeres que estuvieran pasando por lo mismo que yo!; decidí lanzar mi página y contar mis vivencias, pero algo pasó y tomó una pausa el proyecto y eliminé el Blog antiguo!Por otro lado, mi tercera bebé acababa de nacer y quise tomarme un nuevo comienzo y aquí estoy, mostrando otra faceta a través de este blog de maternidad!

Soy una Mujer de hacer chistes todo el tiempo, malgeniada maaaal, pero lucho cada día por mejorar, aprender a ser mejor persona y trasmitir felicidad para que mis hijas sean felices en su vida; Esposa de un excelente ser humano y esposo llamado Cami O. (El tiene su espacio en esta página , si quieres leer un poco dale Clic aquí) Mamá de tres niñas en tres años, Luciana con 3, Juana con 2 y Anna con casi 10 meses! las adoro y son parte de mi vida entera! No sé si llegue algún día el niño pero ahora somos una Familia de 5!

Me encanta leer, escribir obvio, expresarme, amo comer sushi, batidos y dulces!! son mi debilidad y trato de no comer tantos :/ me gusta mucho hacer deporte! escuchar música y ser tal cual me muestro con los demás, a veces me tildan de loquita pero es normal en mí sentir confianza, querer ayudar y bueno, este blog nació porque me gustaría que otras mamás al igual que yo, no se sintieran solas, que comprendan que todas pasamos por lo mismo y que aquí afuera hay otras mamás que luchamos por ser escuchadas, comprendidas y amadas y sobretodo respetadas…Bienvenidas!